Estrenando Nuevo Blog. Sólo series Finalizadas y de Colección

The L Word, Completa, 1 Link x Cap, Avi



Serie de televisión estadounidense que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres homosexuales, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California. La serie se desarrolló de 2004 a 2009.


Título: The L Word
País: EE UU
Año: 2004/ 2009
Episodios: 70
Links: 1 X Cap
Formato: Avi
Calidad: HdTv
Temporadas: 6
Idioma: Inglés
Subtítulos: Pegados al video










Enlaces de Descarga y Sinopsis


Temporada 1



La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el 18 de enero de 2004, con 13 episodios. Se presentaron diferentes relaciones entrelazadas. Primero, se introduce la pareja Bette Porter y Tina Kennard, las cuales llevan una relación de siete años y pretenden tener un bebé. Tina finalmente se queda embarazada por inseminación artificial, pero tuvo un aborto en el episodio 1x09 Luck, next time. Al final de la temporada, Bette Porter tuvo una aventura con Candance Jewel, una carpintera que trabajaba para ella, por lo que Bette y Tina terminaron su relación. Shane se enrolla con una mujer, quien junto con su esposo, deciden invertir en una peluquería donde Shane será la estilista estrella. Sin embargo, la obsesión de la hija de la pareja por Shane desencadena una serie de mentiras que terminan por dejar a Shane destrozada y reafirmando su idea de que enamorarse no tiene sentido.
Durante el primer episodio, se ve además un triángulo amoroso entre los vecinos de Bette y Tina; Tim Haspel, Jennifer Shecter y Marina Ferrer. Tim y Jennifer mantenían una relación estable, hasta que Jennifer conoció a Marina. Engaños y mentiras desencadenaron la ruptura entre la pareja heterosexual, declarándose Jennifer lesbiana. Marina es del grupo de amigas de Bette y Tina, dueña de la cafetería donde se suelen reunir todas. Shane es una de ellas, una peluquera con un gran éxito con las mujeres; Alice Pieszcki una periodista bisexual, que busca amor desesperadamente; Dana Fairbanks famosa tenista que no quiere dar a la luz su sexualidad por miedo a que esto perjudique su carrera y Kit Porter mediahermana de Bette, la única heterosexual del grupo con un pasado de drogas y alcoholismo, además de cantante de mediano éxito. La relación entre Marina y Jenny termina cuando la pareja de Marina, Francesca, aparece en escena, ya que, aparentemente, esta última no pretendía cortar su relación de muchos años. Dana empieza una relación con una chef, Lara Perkins, sin embargo todo termina muy rápidamente debido a la inseguridad de Dana por revelar su orientación sexual, la cual irónicamente termina aceptando libremente cuando es contratada para ser la imagen de la compañía Subaru y su lema "Come out and stay out", haciendo obvia alusión a su lesbianismo.


http://freakshare.com/files/vv5xzx6h/The.L.Word.S01E01-E02.Polit..avi.html
http://freakshare.com/files/s8fcr21r/The.L.Word.S01E03.Let-27s.Do.It..avi.html
http://freakshare.com/files/lt2cepsm/The.L.Word.S01E04.Longing..avi.html
http://freakshare.com/files/nbn4jkzw/The.L.Word.S01E05.Lies.Lies.Lies..avi.html
http://freakshare.com/files/axtyr44u/The.L.Word.S01E06.Lawfully..avi.html
http://freakshare.com/files/9q2q5iad/The.L.Word.-.S01E07.-.Losing.It..avi.html
http://freakshare.com/files/x0n2uplu/The.L.Word.-.S01E08.-.Lennui..avi.html
http://freakshare.com/files/ynslr5c0/The.L.Word.S01E09.Listen.Up..avi.html
http://freakshare.com/files/ox5wavi4/The.L.Word.S01E10.Luck.Next.Time..avi.html
http://freakshare.com/files/3pmvqtgo/The.L.Word.S01E11.Liberally..avi.html
http://freakshare.com/files/2jr6gid2/The.L.Word.S01E12.Looking.Back..avi.html
http://freakshare.com/files/x505yls7/The.L.Word.S01E13.Locked.Up..avi.html
http://freakshare.com/files/h6njwq0v/The.L.Word.S01E14.Limb.From.Limb..avi.html



Temporada 2


La segunda temporada, se estrenó el 20 de febrero de 2005. Empieza con el descubrimiento del secreto de Tina, estaba embarazada tras una segunda inseminación. Tina conoce a Helena Peabody y a partir de ahí el mundo de Bette se viene abajo: problemas con el alcohol, problemas laborales y la muerte de su padre. Finalmente Tina y Bette se reconcilian en el último episodio. Mientras la cafetería de Marina, pasa a ser de la hermana Kit Porter, la que quiere convertirla en un bar. Aparecen tres nuevos personajes, uno de ellos Carmen de la Pica Morales, que provoca un triángulo amoroso entre ella, Shane y Jenny. Finalmente, decide quedarse con Shane; Helena Peabody heredera de la fortuna Peabody, empieza una relación con Tina; y Mark Wayland nuevo compañero de piso de Shane y Jenny. Alice y Dana empezaron una relación. De mejores amigas a pareja, decidieron en un principio llevarlo en secreto, hasta que en una fiesta en el Planet se descubrió. Mark deja de vivir con Shane y Jenny puesto que ellas descubrieron que les había puesto cámaras por toda la casa, para que de este modo pudiera hacer un documental lésbico. En el último capítulo nace la niña de Tina y Bette, el nacimiento de esta niña las une hasta el punto de reconciliarse.



http://freakshare.com/files/0i7axu9j/The.L.Word.S02.E01.Life.Loss.Leaving..avi.html
http://freakshare.com/files/jh59ytqv/The.L.Word.S02E02.Lap.Dance..avi.html
http://freakshare.com/files/0tfygnuw/The.L.Word.S02E03.Loneliest.Number..avi.html
http://freakshare.com/files/lnga2j8m/The.L.Word.S02E04.Lynch.Pin..avi.html
http://freakshare.com/files/2bn53kfs/The.L.Word.S02E05.Labyrinth..avi.html
http://freakshare.com/files/hp62zxui/The.L.Word.S02E06.Lagrimas.De.Oro..avi.html
http://freakshare.com/files/ag41qyxf/The.L.Word.S02E07.Luminous..avi.html
http://freakshare.com/files/77oie47n/The.L.Word.S02E08.Loyal..avi.html
http://freakshare.com/files/w2nqz6w9/The.L.Word.S02E09.Late.Later.Latent..avi.html
http://freakshare.com/files/cmdn00ts/The.L.Word.S02E10.Land.Ahoy..avi.html
http://freakshare.com/files/1ogsbb90/The.L.Word.S02E11.Loud-20.And.Proud..avi.html
http://freakshare.com/files/t89eew1w/The.L.Word.S02E12.L-27Chaim..avi.html
http://freakshare.com/files/96w9ar38/The.L.Word.S02E13.Lacuna..avi.html






Temporada 3


La tercera temporada se estrenó el 8 de enero de 2006. La historia se retoma 6 meses después de como quedó la anterior. Angélica, la hija de Tina y Bette ya tenía 6 meses. Poco a poco la relación entre las madres empieza a decaer, hasta que finalmente Tina empieza una relación con un hombre. Durante los últimos capítulos se da una pequeña guerra entre ellas luchando por la custodia. Aparecen nuevos personajes como Moira Sweeney, pareja de Jenny durante la mayor parte de la temporada, es un personaje que sufre un cambio de sexo paulatinamente finalmente se convierte en Max y rompe con Jenny; Angus es el canguro de Angélica, el cual empieza una relación con Kit Porter. Carmen, desvela su homosexualidad a su familia, que no lo acepta. Finalmente, Shane le pide matrimonio y ella acepta. La boda es en Canada pero en el último momento Shane se echa atrás. Shane se encuentra con su padre, quien tenía una nueva familia. En el primer capítulo se ve a Alice hablando por la radio sobre su ruptura con Dana. Ésta había empezado de nuevo una relación con Lara Perkins. Alice está destrozada. A mitad de la temporada, se descubre que Dana tiene cáncer. A pesar del mal trato por parte de Dana a Lara, esta no la abandona durante su enfermedad.La operan, pero se complica, Alice está con ella en sus peores momentos en el hospital hasta que finalmente muere. Helena intenta hacer lo posible para unirse al grupo de amigas y a pesar del odio de Bette hacia ella lo consigue. Tina empieza a trabajar con Helena en un proyecto cinematográfico como productoras. Tuvieron problemas legales con el primer proyecto que tuvieron que finalmente supuso el despido de Helena. Helena es un gran apoyo para Alice tras la muerte de Dana.



http://freakshare.com/files/pqn3u90l/The.L.Word.S03E01.Labia.Majora..avi.html
http://freakshare.com/files/t3vtr5v4/The.L.Word.S03E02.Lost.Weekend.avi.html
http://freakshare.com/files/pl1sbj8u/The.L.Word.S03E03.Lobsters..avi.html
http://freakshare.com/files/8ky1uesh/The.L.Word.S03E04.Light.My.Fire..avi.html
http://freakshare.com/files/4x6pe3pr/The.L.Word.S03E05.Lifeline..avi.html
http://freakshare.com/files/aclmnd25/The.L.Word.S03E06.Lifesize..avi.html
http://freakshare.com/files/ihkdtjmn/The.L.Word.S03E07.Lone.Star..avi.html
http://freakshare.com/files/olpdfdvs/The.L.Word.S03E08.Latecomer..avi.html
http://freakshare.com/files/ed3u8xjm/The.L.Word.S03E09.Lead-Follow-Or.Get.Out.of.the.Way..avi.html
http://freakshare.com/files/77uv22c2/The.L.Word.S03E10.Losing.the.Light..avi.html
http://freakshare.com/files/lwae32dz/The.L.Word.S03E11.Last.Dance..avi.html
http://freakshare.com/files/mygykcym/The.L.Word.S03E12.Left.Hand.of.the.Goddess..avi.html






Temporada 4



En el 2007 se estrenó la 4ª temporada. La primera temporada consta de 13 episodios el resto de 12. La 5ª temporada se estrenó el 6 de enero de 2008. La 6ª temporada y final se estrenó el 18 de enero de 2009 y finalizó el 8 de marzo de 2009.
El título de cada episodio empieza con la letra L, dando muchas interpretaciones a esa consonante y a la relación de todas las palabras que empiezan por L en inglés.
Bette consigue un nuevo trabajo de decana en una formidable Universidad, allí conoce a su asistenta Nadia que intenta tener algo con ella hasta que se enrollan. También comparte en diversas oportunidades con su jefa Phyllis vicerrectora de la universidad. Ésta le desvela a Bette que ha estado casada la mayor parte de su vida con un hombre, tiene doa hijas y sin embargo no ha tenido la valentía como Bette para salir del armario y decir que es lesbiana. En la universidad también conoce a Jodi, una profesora de arte con quien mantiene una relación durante toda la temporada.
Alice se encuentra en la búsqueda de una persona llamada Papi, un lesbiana que aparece en el portal de Alice con más de mil encuentros sexuales con otras chicas. Alice, al encontrar a Papi, se acuesta con ella en su limousin, y tras el encuentro Alice ve como Papi coquetea con Helena. A través de Papi, el resto de las chicas conoce a Tasha una militar que no puede admitir ni demostrar su orientación sexual, ya que la pueden expulsar del ejército. Entre Tasha y Alice surge un nueva relación; Helena comienza a trabajar para Shane de asistenta en el WAX ya que se ha visto obligada a reducir gastos personales porque su madre la dejó sin fondos.
Jenny es entrevistada por Stacey Merkin sobre su libro “Some of her Parts” en la revista Curve. En la entrevista Stacey Merkin es una persona amigable y le da confianza a Jenny para hablar todo sobre su vida pasada superponiendo que las dos tienen cosas en común, escritoras, lesbianas y judías Merkin, cuando publica su artículo, explica que Jenny es una escritora indisciplinada ya que excusa su comportamiento adulto con el abuso sexual que sufrió de niña y eso es insultante. Debido a esto Jenny trata de romper la relación de Merkin con su pareja, que también fue abusada sexualmente de niña; en la promoción del libro de Jenny se ve a Marina en el The Planet.
Karla le deja a Shane el cuidado de su hermanastro Shay. Al principio Shane no acepta. Shane le busca una escuela a su hermano para que obtenga una educación y allí conoce a Paige, madre de un niño que estudia con Shay. Entre las dos surge una relación, sin embargo el hijo de Paige no acepta que su madre sea gay.
Max visita a un grupo de transexuales masculinos para hablar de la transición y hormonización de testosterona. Conoce a Brooke, hija del presidente de la empresa donde trabaja, y tras varias citas, Max le notifica que nació mujer pero siempre se ha sentido hombre y próximamente se hará la última operación para soñar lo que siempre ha deseado. Brooke le dice que es un monstro y se larga, debido a lo sucedido con la hija del presidente de la empresa, los compañeros de trabajo se enteran de que Max es transexual, estos toman una actitud negativa hacia su persona motivándolo a renunciar de la empresa.
Tina y Henry siguen en su relación heterosexual por la cual Tina y Bette llegan a un acuerdo para dividirse ciertos horarios para compartir a su hija Angelica; Tina y Henry observan a Hazel su nueva niñera y a Angus besándose y esta situación pone en rompimiento la relación de Kit y Angus, cayendo nuevamente Kit en el alcoholismo.


http://freakshare.com/files/mkqwmhag/The.L.Word.S04E01.Legend.in.the.Making..avi.html
http://freakshare.com/files/0d2vosif/The.L.Word.S04E02.Livin-27La.Vida.Loca..avi.html
http://freakshare.com/files/btfgpcfy/The.L.Word.S04E03.Lassoed..avi.html
http://freakshare.com/files/g9gmfqfu/The.L.Word.S04E04.Layup..avi.html
http://freakshare.com/files/0pninzjy/The.L.Word.S04E05.Lez.Girls..avi.html
http://freakshare.com/files/hqxtjbbi/The.L.Word.S04E06.Luck.Be.a.Lady..avi.html
http://freakshare.com/files/hv6c2odn/The.L.Word.S04E07.Lesson.Number.One..avi.html
http://freakshare.com/files/f3qdsluz/The.L.Word.S04E08.Lexington.and.Concord..avi.html
http://freakshare.com/files/uimq10wn/The.L.Word.S04E09.Lacy.Lilting.Lyrics..avi.html
http://freakshare.com/files/inickmdt/The.L.Word.S04E10.Little.Boy.Blue..avi.html
http://freakshare.com/files/b8yqs46d/The.L.Word.S04E11.Literary.License.to.Kill..avi.html
http://freakshare.com/files/y1beo15j/The.L.Word.S04E12.Long.Time.Coming..avi.html



Temporada 5







Helena se encuentra en un cárcel por haber robado una gran suma de dinero de Catherine por la cual ella estaba autorizada en adquirirlo. En la cárcel conoce a Dusty, esta mujer fue encarcelada por fraude de impuesto y se caracteriza por ser una lesbiana musculosa y activa, después de intercambiar algunas palabras mantienen relaciones sexuales y Helena se enamora de ella, esto termina cuando la madre de Helena paga la fianza de Helena para salir de la cárcel. Con el dinero que tomo Helena de Catherine pretende liberar a Dusty.
Alice concreta su web para mujeres gays con diversas secciones, postcards, el chart, y su programa quincenal web para mujeres homosexuales, bisexuales, y heterosexuales con inclinaciones lésbicas. Debido a que Tasha es acusada de conducta homosexual en la guardia nacional, inicia la defensa y el juicio sobre sus acusaciones de conducta homosexual fuera de sus jornadas. Alice es presentada en diversos medios informativos a nivel nacional con su sexualidad abiertamente gay, Tasha que debe ocultar su orientación decide dejar la relación ya que divergen sus personalidades. Sin embargo, en el juicio Tasha afirma que es lesbiana y ama a Alice por ello es expulsada del ejército y regresa con Alice.
Phyllis mantiene una relación con Joyce, pero con el tiempo Phillys decide que quiere conocer más mujeres y experimentar sexualmente, así que decide romper su relación con Joyce. La hija de Phyllis, Molly, se fija en Shane pero a su madre no le gusta nada la idea, ya que Shane no tiene estudios.
La relación de Shane y Paige termina cuando Paige encuentra a Shane manteniendo relaciones sexuales con la promotora del apartamento para la cual se iban a mudar y, por venganza, incendia la tienda The WAX. Shane sigue haciendo de las suyas con cualquier chica, incluyendo con Dawn. Debo y Cindy Tucker una pareja liberal dueñas de un local para lesbianas, llamado SheBar en el barrio West Hollywood por lo que el bar de kit porter se ve afectado.
Tina comienza de nuevo a sentir atracción hacia las mujeres y sale con Denisse, agente de hipotecas, con Brenda, una cardiocirujana que conoce por Internet, y con su asistenta de fotografía. Tina conjuntamente con Jenny comienza el rodaje de la película sobre el libro que ha escrito Jenny “Lez Girls”. Tina no soporta trabajar con Jenny y no cree que esté capacita para dirigir una película, pero Jenny, quien puede ser muy dulce, entabla una estrecha amistad con un rico productor quien solo acepta llevar a cabo la película si Jenny está al mando.
Mientras tanto, Jenny cambia el look de su asistente, quien parece una mosquita muerta, pero quien en realidad quiere ser como Jenny. Incluso se viste y corta el pelo como ella y empiez a conspirar para que Jenny y su nueva amante Nikki se separen.
Bette mantiene su relación amorosa con Jodi pero además comienza terapia de pareja junto a Tina en secreto, ya que están sintiendo necesidad de volver a su relación. Jodi se aleja de Bette cuando se da cuenta que le es infiel con Tina.
Kit rompe su relación con Angus, el traductor de Jodi comienza a tener sentimientos hacia Max.
Aparece Niki Stevens, actriz de la película de Jenny. Al principio Jenny no desea que ésta trabaje en su película, sin embargo Adelle hace todo lo posible para que Nikki le agrade a Jenny; Niki es una joven que se siente identificada con el libro de Jenny, su primera mujer la enamoro y después le rompió el corazón, Begoña Morales es otra actriz que trabaja en la película de Jenny.
Adelle chantajea al equipo de producción del rodaje de la película de Jenny con publicar un vídeo que muestra imágenes de Niki y Jenny manteniendo relaciones sexuales. Adelle se queda como directora y despide a Tina del rodaje y hace que Niki y Jenny se separen.
Helena compra las acciones del Shebar y cuando ésta se entera de que Dawn había comprado el 51% de la acción que le correspondía a Iván del The Planet, y helena y cindy comienzan una relacion terminando con Dawn de mala manera.




http://freakshare.com/files/cp8f69qt/The.L.Word.S05E01.LGB.Tease..avi.html
http://freakshare.com/files/zpv7rysz/The.L.Word.S05E02.Look.Out-Here.They.Come..avi.html
http://freakshare.com/files/wznpsj34/The.L.Word.S05E03.Lady.of.the.Lake..avi.html
http://freakshare.com/files/3lxg2pvu/The.L.Word.S05E04.Let-27s.Get.This.Party.Started..avi.html
http://freakshare.com/files/mno9mx02/The.L.Word.S05E05.Lookin-27at.You.Kid..avi.html
http://freakshare.com/files/nzbl1rcp/The.L.Word.S05E06.Lights-.Camera-.Action-..avi.html
http://freakshare.com/files/zqpp9kay/The.L.Word.S05E07.Lesbians.Gone.Wild..avi.html
http://freakshare.com/files/y7hdtjr7/The.L.Word.S05E08.Lay.Down.the.Law..avi.html
http://freakshare.com/files/t0kpa2yy/The.L.Word.S05E09.Liquid.Heat..avi.html
http://freakshare.com/files/6i2cvuu4/The.L.Word.S05E10.Lifecycle..avi.html
http://freakshare.com/files/wz48ohzs/The.L.Word.S05E11.Lunar.Cycle..avi.html
http://freakshare.com/files/imnyiko8/The.L.Word.S05E12.Loyal.and.-20True..avi.html







Temporada 6




Se descubre que Jenny ha muerto. Shane y Bette hablan sobre la vida amorosa que entre Shane y Molly Kroll. Cuando Shane especula que podría estar enamorda de Molly, Bette esta completamente desconcertada, afirmando que no había escuchado alguna frase así desde que estuvo en la relación con Carmen. Luego Shane comienza a salir con Jenny, quien la anima a limpiar su armario como símbolo del arranque de su nueva relación. Shane de mala gana dice estar de acuerdo, dándole a Jenny el permiso para deshacerse de varias de sus camisetas. De cualquier manera, cuando Jenny intenta arrojar a la basura unas camisetas que a Shane le recordaban de su época con Carmen, entonces Shane le a Jenny "No voy a desechar a Carmen". Más tarde Shane descubre que Jenny le ocultó una carta escrita por Molly y que robó los negativos de la pelicula "Lez Girls". Bette comienza a trabajar con una antigua amiga de la universidad llamada Kelly, de la cual estuvo enamorada por aquel entonces. Ambas deciden abrir una nueva galería de arte. El la inauguración de la galería, Tina debe salir de la ciudad por cuestiones de trabajo. Tras la celebración, Kelly aparece en casa de Bette con la excusa de celebrar el éxito, quien intenta sobrepasarse y besar a Bette, que la detiene. Jenny se asoma a la ventana y ve el supuesto reflejo de Bette con su amiga, así pues graba un vídeo en el que parece que se lían y presiona a Bette a descubrir su supuesto engaño. Kit ve el video que grabó Jenny y se lo dice a Bette, quien le afirma que no pasó absolutamente nada. Tina no llega a saber nada del tema de kelly, o eso da a entender el ultimo episodio. Por otro lado, Carmen hace un cameo para Bette y Tina en el vídeo de despedida para decir adiós, vídeo editado por Jenny. Cuando éste comienza a reproducirse Shane lo miró con la boca abierta y los ojos bien abiertos diciendo "No puedo creer que hiciera eso", sorprendida de que Carmen tomara parte en el vídeo y de que Jenny pudiera convencerla de hacerlo. El vídeo hace un resumen de algunas de las personas que pasaron por la vida del grupo. Helena descubre que Dylan sabía lo del "test" que le iban a hacer con Nikki, de modo que terminan su relación.


http://freakshare.com/files/jn8pti3j/The.L.Word.S06E01.Long.Night-27s.Journey.Into.Day..avi.html
http://freakshare.com/files/ubeq9r85/The.L.Word.S06E02.Least.Likely..avi.html
http://freakshare.com/files/tu4mc42j/The.L.Word.S06E03.LMFAO..avi.html
http://freakshare.com/files/st9vinn6/The.L.Word.S06E04.Leaving.Los.Angeles..avi.html
http://freakshare.com/files/83w56wfh/The.L.Word.S06E05.Litmus.Test..avi.html
http://freakshare.com/files/si3qmeai/The.L.Word.S06E06.Lactose.Intolerant..avi.html
http://freakshare.com/files/6572kcgf/The.L.Word.S06E07.Last.Couple.Standing..avi.html
http://freakshare.com/files/fe5mjv02/The.L.Word.S06E08.Last.Word..avi.html



Ir al Home de este Blog